|
Post by Sick on Mar 18, 2014 2:16:48 GMT 1
Pues bien, mi problema empieza cuando al formatear, no me deja entrar en los servidores de china rising y second assault, me dice que no tengo las expansiones y que las tengo que descargar, pero si que me aparecen en el Origin.
El problema es que se come en el registro las claves que le dicen al BF4 que las expansiones están ahi, y despues de mucho investigar os cuento cómo se soluciona, por si os ocurriera lo mismo, es muy sencillo.
1.Deslogueamos y salimos de Origin
2.Abrimos el editor de registro - Escribe regedit en la busqueda del menú inicio y dale a Enter.
3. Navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Wow6432Node > EA Games > Battlefield 4
4. Comprueba si hay una carpeta llamada Xpack0 justo debajo de Battlefield 4
Si está -> Dale clic a Xpack0, en el panel de la derecha comprueba si hay una clave llamada "Installed" (Sin comillas), el Valor debe ser True. Si no está -> clic derecho en Battlefield 4 > Nueva > Clave
- se creará una nueva carpeta, renombrala a Xpack0
- clic derecho en Xpack0 > Nuevo > Valor de cadena > Nombrala a Installed
- en el panel de la derecha, doble clic en Installed, en información del valor pon "True" (sin comillas)
5.Sal del editor del registro.
6. Loguea en Origin y juega.
A mi me ha funcionado perfecto y no me ha vuelto a dar problemas por este tema, espero que os ayude si os toca a vosotros.
|
|